Emergencias
Por DiarioFutrono , 19 de junio de 2013

En estado grave se encuentra el conocido vecino Edelberto Ortiz

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Durante esta tarde se realizará el funeral de su esposa:

Luego del trágico accidente automovilístico en que perdiera la vida Elianira Hortensia Barría Parada (Q.E.P.D.), la familia Ortiz Barría está preocupada por el estado de Edelberto Ortiz, conductor del vehículo y esposo de la fallecida.

Edelberto Ortiz, conocido taxista de Futrono, se encuentra en estado grave en el Hospital Regional de Valdivia. Según señaló una de sus hijas al Diario Austral de Valdivia, “él tiene múltiples fracturas en el cuerpo porque con el impacto se incrustó el volante en el tórax. Si vive, quedaría en una silla de ruedas”.

El vecino de 66 años, que en su juventud destacó como boxeador del club Arturo Godoy, aún no sabe del fallecimiento de su esposa.

FUNERAL

Para las 14:00 horas de la tarde de hoy está programado el funeral de Elianira Hortensia Barría Parada (Q.E.P.D.) quién perdió la vida el lunes 17 de junio producto de un trágico accidente en el sector de Santa Elena, ruta que une a Reumén con Futrono.

Los restos mortales de la recordada vecina de Futrono están siendo velados en la que fuera su casa habitación, ubicada en la intersección de las calles Alfredo Jaramillo Ruiz y Libertad, desde donde a las 14:00 horas serán trasladados hasta la Iglesia Católica San Conrado para posteriormente dirigirse hasta el Cementerio local.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel