Este fin de semana los ritmos rancheros se tomarán Paillaco con la esperada Cumbre Ranchera, que se realizará el sábado 15 y domingo 16 de febrero en el Barrio Norte.
El evento, que promete ser una verdadera fiesta para la comunidad, contará con la participación de artistas regionales y locales que animarán la jornada.
Además de la música en vivo, el público podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica con comida típica y diferentes atractivos para toda la familia, convirtiendo esta celebración en un panorama imperdible del verano.
El alcalde de Paillaco, Cristian Navarrete, destacó la importancia de este evento como parte de las actividades estivales del municipio.
“Estamos muy felices por la realización de esta Cumbre Ranchera. El esfuerzo que hemos realizado para que estas fiestas de verano se desarrollen ha sido grande, pero afortunadamente podemos decir que a la comunidad le ha gustado y está feliz de participar”, señaló.
“Por ello mismo, quiero extender esta invitación a todos los vecinos y vecinas a que se sumen a esta Cumbre Ranchera en el Barrio Norte, que sigamos aprovechando estas instancias de pasarlo bien en familia”, expresó el jefe comunal”, agregó el alcalde.
La cita es para el sábado 15 y domingo 16 de febrero, a partir de las 19 horas, en la Plaza Central del Barrio Norte. La invitación está abierta a toda la comunidad para disfrutar de dos noches llenas de música, baile y tradición ranchera.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
209822