Debido al pronóstico de lluvias que tiene la comuna de Valdivia para la tarde de este sábado 22 de febrero, los organizadores decidieron cambiar el horario del evento Autos Locos 2025.
Ahora la carrera comenzará desde las 16 horas.
La cita es para todos los amantes de la diversión a partir de ese horario en Avenida Alemania con García Reyes. En ese lugar se instalará un escenario especial donde se lanzarán las carreras de carritos y donde se realizarán los shows de cada uno de los participantes.
Será un evento entretenido para toda la familia que congrega a grandes y chicos.
El equipo y voluntarios de nuestro Ecomercado Solidario Valdivia estará este sábado 22 de febrero, desde las 15:00 horas, acompañando la previa de la Carrera de Autos Locos con un punto de recolección de alimentos
¿Qué se puede donar? Aceite, legumbres, arroz, atún, café, té, azúcar, leche, fideos, salsa de tomates, avena y pañales son parte de los artículos que puedes donar este sábado.
Recuerda que todo lo reunido va en apoyo directo de las familias beneficiarias del programa EcoMercados Solidarios Valdivia 💪🏻💪🏻
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
210334