Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 12 de marzo de 2024 | 16:05

TVN estrenó "Atlas de Chile" realizado en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 47 días
Federico Sánchez, conductor del programa, recorriendo la costanera. Créditos: Youtube.
Compartir

¿Te lo perdiste? No te hagai problema Comparini, revísalo en la nota.

Desde el 2023 que el programa "Atlas de Chile", ex City Tour, se emite por las pantallas de Televisión Nacional de Chile, recorriendo distintas ciudades del país. 

Y si bien la primera temporada del programa quedó al debe con Valdivia, en esta segunda el espacio se reivindicó dedicando su primer capítulo de manera íntegra a la capital regional, centrándose en uno de nuestros principales eventos: la Bierfest. 

No obstante, su conductor, el carismático Federico Sánchez, también se dio el tiempo de recorrer otros puntos de la ciudad como el río y el puente Cau Cau, la feria fluvial, el barrio de Collico y la costanera, para cerrar el episodio desde la Fiesta de la Cerveza en el parque Saval.

Cabe aclarar, que lamentablemente su tradicional partner en el programa, Marcelo Comparini, no estuvo presente como en temporadas anteriores por compromisos profesionales en Santiago. 

 ¿No pudiste verlo? ¿Se te pasó por completo? No hay problema, a continuación te dejamos el link de programa completo para que puedas disfrutarlo a la hora que más te acomode.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel