Obituario
Autor: YoPublico.cl , 11 de junio de 2019

[Agradecimientos] Gracias por acompañar despedida de Carlos Neguimán Guerra.

Compartir
Familia Neguimán Reyes expresa su gratitud a familiares, vecinos, amigos y comunidad en general.

La familia Neguimán Reyes agradece a todos y cada uno de quienes se hicieron presente con mensajes de condolencia y palabras de apoyo, y también a quienes nos acompañaron en el velatorio y funeral ante la irreparable pérdida de nuestro esposo, padre, abuelito, hermano y tío Carlos Neguimán Guerra. Un gran padre ha partido de este mundo, pero nos ha dejado un muy lindo recuerdo, el que seguirá viviendo en nuestros corazones. Jamás olvidaremos a este gran hombre. Agradecemos a nuestros familiares, vecinos, amigos y comunidad en general.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel