Medio Ambiente
Autor: Municipalidad de Lago Ranco , 30 de septiembre de 2019

Ranquinos celebraron Día del Turismo premiando a sus emprendedores

Compartir

En la ocasión el municipio presentó a la brigada Eco Ranco, que se encargará de mantener la limpieza en las playas.

Con acto y premiaciones Lago Ranco celebró el pasado jueves 26 de septiembre el Día Mundial del Turismo.

En la ceremonia el alcalde Miguel Meza aprovechó la oportunidad de felicitar a los emprendedores turísticos de la comuna, junto con incentivarlos a seguir trabajando en un turismo sustentable y amigable con el medio ambiente.

Así también, aprovechó la instancia para presentar a la Brigada EcoRanco, que se encargará de mantener la limpieza de las playas.

Catalina Fuentes de Hostería Los Pinos y Hugo Contreras de Hospedaje y Cabalgatas el Caulle, fueron los dos emprendedores galardonas en esta ocasión, por ser pioneros y un real aporte al desarrollo turístico de la comuna.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel