Actualidad
Por Yopublico.cl , 6 de marzo de 2020

Tiempo de viajar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

“Nunca creí que las vacaciones fueran un lujo. Son nuestras necesidades como el refugio, laropa y la comida, nos hacen sentir como humanos y no como animales que sólo sepreocupan por la supervivencia”. Alexander Babinets.

Chile y su potencialidad turística es una invitación atractiva y permanente para planificar una escapada, fin de semana largo o mini vacaciones en alguno de sus increíbles destinos, junto a la familia, con amigos, la pareja o en solitario. Todas las opciones para dar respuesta a las preferencias, necesidades y capacidad presupuestaria del público viajero. Una experiencia siempre enriquecedora, vital, para el descanso, pero también para salir de la rutina, de la zona de monotonía, para relajarse, conocer lugares, hacer nuevos amigos y renovar energías para continuar en el 2020 mejor que nunca.

Dentro de las bonitas y numerosas propuestas para compartir en territorio trasandino, se destacan: Santiago, La Serena, Rancagua, Viña del Mar, Iquique, Puerto Montt… pero también, fronteras afuera, vale la pena tener en cuenta los paquetes a Brasil y a Colombia. Una forma de vacacionar relajada, que abarca el vuelo, la hotelería, desayuno, y que en algunos casos puede incluir traslados. Las formas de pago ypromociones son de lo más variadas, accesibles y se actualizan continuamente.

¿Cómo llegamos hasta allí?

Uno de los temas importantes cada vez que se decide armar la maleta y partir…tiene que ver con el transporte aéreo. La empresa nacional Sky, fundada entre 2001/2, se caracteriza por implementar un servicio de calidad con tarifas de bajo costo. Sus rutas interconectan al país, por ejemplo: catorce destinos en Chile -Santiago/Serena/Copiapó/Temuco/ Valdivia/Punta Arenas/ Osorno/ Puerto Natales/Balmaceda/ Concepción/Antofagasta/ Calama/ Arica/Iquique-, ocho en Perú - Lima/Cuzco/Tarapoto/Trujillo/Arequipa/Piura/Pucallpa/Iquitos- y seis más distribuidas en Argentina -Buenos Aires/Mendoza-, y en Brasil -San Salvador de Bahía/Río de Janeiro/Sao Paulo/Florianópolis.

Esta moderna aerolínea permite, por medio de su moderna plataforma digital, para realizar el chequeo on-line desde cuarenta y ocho hasta una hora antes del vuelo elegido. De no ser posible llevar a cabo esta modalidad, se podrá cumplir la gestión directamente en la estación aérea correspondiente. Además permite llevar equipaje de mano en cabina gratis cuando su peso no supere los veinte kilogramos y el tamaño respete las siguientes dimensiones: 35x25x55 centímetros. Si el peso fuera mayor, por un costo adicional podrán transportarse en bodega.

En plena expansión, Sky espera incorporar nuevos destinos para el desarrollo de una auténtica red a disposición del turismo a precios low-cost imperdibles.

¿Dónde nos quedamos?

En cuanto al alojamiento, otra de las cuestiones fundamentales para cualquier tipo de viajero es el hotel y a disfrutar de cada segundo de la estadía. Porque es posible encontrar hospedaje económico, y al mismo tiempo, de una diversidad de ofertas para aprovechar en Chile y más de ciento ochenta países. A la hora de adquirir el producto turístico, el pago se efectivizará como resulte conveniente: en cuotas, por medio de dos tarjetas y en efectivo.

Como para colaborar con la búsqueda, ¡bienvenidos rumbo a La Serena!

Una perfecta combinación entre modernidad, historia, legado ancestral, costumbres, movida cultural, de la mano de su gente amable y colaborativa.

Considerada la ciudad de las iglesias, de clima desértico mediterráneo, limita al sur con Coquimbo y Andacollo, al norte con Higuera, al este con Vicuña y al oeste con el imponente Océano Pacífico.

Ideal para conocer sus hermosas playas de agua tibia y arenas blancas, los inmensos valles fértiles -Elqui y su río-, saborear sus frutales y la reconocida bebida espirituosa de producción chilena, el pisco. Pero hay más, mucho más para recorrer, como el Casco Histórico, la gran Avenida del Mar, el Faro Monumental, los Observatorios Astronómicos, el Zoo, el Club Hípico, el Jardín Japonés, el Mercado La Recova, el Estadio La Portada, etc.

Para los amantes de las excursiones, la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt, la Isla Damas, la Playa Las Tijeras, el Cañaral de Aceituno, el Monte Patria, el Embalse La Paloma y el Parque Nacional Bosque Fray Jorge, declarado Reserva Internacional de Biósfera por la Unesco. ¡Una cita impostergable con la naturaleza, la aventura y la gastronomía!

NC

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel