Actualidad
Por Yopublico.cl , 26 de noviembre de 2019

Vuela a Colombia con el Black Friday 2019

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Colombia tiene un poco de todo para ofrecer a los turistas. Así que si ya decidió tomar un vuelo a Colombia, prepárese porque esta aventura recién empieza.

Vuela a Colombia con el Black Friday 2019

Colombia tiene un poco de todo para ofrecer a los turistas. Así que si ya decidió tomar un vuelo a Colombia, prepárese porque esta aventura recién empieza.

Aprovechar el blackfriday 2019 del próximo viernes 29 de noviembre, puede resultar de gran ayuda para los amantes de la historia. Ya que adquirir un pasaje o paquete de viaje a la Ciudad Perdida colombiana, o ver las antiguas estatuas en San Agustín, o las hermosas playas de la costa caribeñas, como las cercanas a Cartagena o Palomino, puede estar al alcance de la mano.

Entre otras atracciones, Colombia también ofrece la extensa metrópolis cosmopolita de Bogotá o la innovadora y vanguardista ciudad de Medellín. Para los amantes de la naturaleza está el extenso cañón de Chicamocha, las montañas andinas o las muchas maravillas naturales en todo el país.

Colombia tiene una historia increíble, gente cálida y amigable, una cultura vibrante llena de música, arte y baile, buena comida, frutas exóticas, y es uno de los mejores lugares turísticos. Explora la oferta de vuelos a colombia y comienza a disfrutar.

1- ¿El mejor momento para viajar a Colombia?

Diciembre a marzo se considera la mejor temporada para visitar Colombia porque suele ser la época seca. Esta es también la temporada alta para los viajeros, tanto colombianos como extranjeros, por lo que los precios pueden dispararse en áreas súper turísticas como Cartagena. Pero Colombia es un destino de viaje durante todo el año gracias a su posición cerca del Ecuador. Incluso durante las temporadas de lluvias, las lluvias no suelen ser suficientes para afectar gravemente su viaje, lo normal en Medellín durante la temporada de lluvias es un diluvio fuerte pero corto por las tardes. Rara vez llueve durante días, pero las lluvias son fuertes e intensas cuando llegan. Hay partes del país que pueden ser propensas a deslizamientos de tierra, lo que podría afectar el viaje en autobús entre ciudades, especialmente en regiones más remotas, por lo que es útil estar al tanto de estas cosas y hablar con los lugareños. En su mayor parte, los deslizamientos de tierra se reparan en un día y el tráfico se mueve nuevamente. Datos básicos sobre Colombia es el hogar de aproximadamente 50 millones de personas, lo que lo convierte en el cuarto país más poblado de América, después de Estados Unidos, Brasil y México. En términos de superficie terrestre, es el cuarto más grande de América del Sur, después de Brasil, Argentina y Perú. Utilizan el peso colombiano, que recientemente ha sido de unos 3.000 pesos por dólar.

2- Encuentra alojamiento barato

Es súper barata en Colombia el alojamiento. Una habitación de hotel económico puede costar alrededor de 50,000 COP y eso generalmente incluirá WiFi gratis y, a veces, incluso el desayuno. Por supuesto, siempre puedes pagar más para obtener más, pero si buscas dormir barato, hay muchas opciones. Incluso puede ir más barato y encontrar dormitorios u hostales que son las opciones más económicas. Una cama en un dormitorio compartido aquí podría costar alrededor de 20,000CP más o menos. Si viaja en pareja, es mejor tomar una habitación privada en lugar de un dormitorio ya que el precio es casi el mismo. Eso también se aplica a viajar con un amigo, ya que la tarifa para dos camas individuales suele ser el mismo precio que una cama doble.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel