Actualidad
Por Yopublico.cl , 2 de octubre de 2019

Las nuevas calderas de condensación a gas de Ferroli y Ariston

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Se está acercando el invierno y con el tiempo de conectar la calefacción. Pero también es tiempo de revisar y si es posible renovar esa caldera que ya ha cumplido su función durante un buen tiempo.

Las marcas de calderas Ferroli y Ariston ofrecen varios modelos para realizar este plan renové por alguna de sus modelos de condensación, las cuales son de las más eficaces del mercado: Son capaces de producir agua caliente a baja temperatura, entre 40  y 60 grados, con un alto rendimiento, y unas emisiones de CO2 muy reducidas. Cualquiera de las calderas de estas marcas, son de las más eficaces que hoy en día se puede encontrar en el mercado. Estas calderas de gas consiguen un rendimiento extra superior al 100%, aprovechan el calor creado al enfriar el vapor de agua contenido en los humos de la combustión, antes de que estos salgan al exterior.

Las ventajas de estas calderas son muchas, entre ellas la de ahorrar entre un 25 y un 30% en combustible frente a una caldera tradicional. Además emiten mucho menos CO2 lo que hace que ahorren más de un 15% en energía. Una caldera tradicional consigue un poder energético de alrededor del 80%, mientras que estos modelos superan el 95%.

La caldera Ferroli bluehelix Tech RRT 24 C.

La caldera Ferroli bluehelix Tech RRT 24 C, es una de las de las más ecológica del mercado. Ferroli ha creado esta caldera perteneciente a una nueva serie muy innovadora en las calderas de mural, de condensación mixta, que se puede encontrar en diferentes potencias, para adaptarse a las características de cada vivienda. Esta caldera ha sido diseñada para seguir las nuevas directrices de ErP. Es una caldera de clase 6, esto quiere decir que la emisión de gases contaminantes es mínima. Tiene una eficacia de hasta 94%. Cuenta con la función eco que reduce el gasto en el consumo de agua caliente. Todo esto con una etiqueta de clase A.

Esta caldera cuenta con muchas ventajas:

  • Sistema inteligente Gas Adaptative que supervisa y optimiza la combustión.
  • Es capaz de trabajar tanto con gas natural como con GLP.
  • Clase 6 mínimas emisiones contaminantes.
  • Sistema de protección contra humos, que permite instalarla en sistemas colectivos en sobrepresión.
  • Stop and Go que hace posible retrasar el encendido del quemador, para que solo lo haga con una producción real de agua caliente.
  • Preparada específicamente para facilitar su colocación y su mantenimiento.
  • Control súper fácil.
  • Puede contar con regulación climática al permitir instalar una sonda de temperatura exterior.
  • Es compatible con sistemas de precalentamiento para agua mediante paneles solares.

La  caldera Ariston Clas One 24

La  caldera Ariston Clas One 24, es una caldera de mural de condensación estanca, con función auto para calefacción y agua caliente. Con su aplicación Ariston Net se puede controlar cómodamente desde el móvil, tablet u ordenador, evitando de esta forma consumos de gas innecesarios. La aplicación Ariston Net permite encender, apagar, programar y controlar el gasto de calefacción día a día. De esta manera se puede llegar a ahorrar hasta un 40% comparada con una caldera tradicional sin regulación.

Algunas de las ventajas de esta caldera pueden ser:

  • Intercambiador principal con nuevo diseño, con materiales de primera calidad.
  • 10 años de garantía.
  • Panel frontal  con display LCD retroiluminado de muy fácil manejo.
  • Posibilidades de conexión vía wifi.
  • Diferentes funciones de AUTO y COMFORT.
  • Muy silenciosa.
  • Regulación de la calefacción a baja temperatura entre 20 y 45 grados o a alta temperatura entre 35 y 82 grados.

Como adquirir e instalar una de estas calderas.

Para adquirir e instalar una caldera de calefacción, siempre es recomendable acudir a profesionales del sector, como es el caso de Expertclima.es, una empresa líder en venta de calderas, con los mejores precios del mercado, ya que colaboran con grandes grupos de compras. Además cuenta con un gran equipo de instaladores de calderas, lo que al cliente le beneficia al poder conseguir  un servicio completo al mejor precio. Expertclima.es te van a asesorar en todo el proceso de compra e instalación de la caldera. En el servicio pre-venta  donde cuentan con un gran equipo para informar sobre la caldera de gas más idónea para tu vivienda. Durante la compra facilitando un instalador de toda confianza. En la Post-venta aconsejandote sobre el mantenimiento de la caldera, y facilitando si es necesario un servicio de mantenimiento de confianza.

Cómo ahorrar en calefacción este invierno.

Más del 45% de lo que se gasta en energía es por la calefacción. Por lo que es muy recomendable tomar algunas medidas:

No exagerar la temperatura: no hace falta ir en ropa de verano, hay que ir vestidos con acorde a las condiciones.

Colocar alfombras: ayudan a retener el calor.

No secar la ropa en los radiadores: esto absorbe mucho calor.

Mientras la casa está vacía, y por la noche la calefacción al mínimo.

Indispensable que la vivienda esté bien aislada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel