Actualidad
Por Yopublico.cl , 11 de julio de 2019

Estrenos de películas en el verano 2019

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Durante los meses de verano, los cines traen consigo los mejores estrenos del año, y el 2019 no es la excepción.

Por ello, esta actividad clásica incita a dejar de lado la rutina, y sumergirse durante un par de horas en el séptimo arte.

En este sentido, espacios como movies123 son ideales para disfrutar de las mejores pelis este verano. Una ricas palomitas, la familia y los estrenos más recientes es todo lo que se necesita para disfrutar del cine desde casa. Este plan funciona perfecto para cuando se desea tomar un día libre en solitario, o  bien para pasar un rato agradable en pareja. 

Por otra parte, este verano será difícil escoger entre una película u otra. Pues, son muchas las que prometen un buen rato con las mejores tramas, actuaciones y efectos. Así, hasta el momento el cine nos ha deslumbrado con Avengers: Endgame, Hombres de Negro, Spiderman, Toy Story y Rocketman, por mencionar algunas. No obstante, lo mejor aún está por llegar gracias a los estrenos anunciados para este verano. 

Annabelle vuelve a casa

El verano continua, avanza y con ella las sagas más terroríficas del cine. De acuerdo con esto, el 12 de julio la muñeca malvada regresa. También regresan el matrimonio de demonólogos Ed y Lorraine Warren, quienes una vez más llegan para detener a Annabelle.

En este sentido, la trama inicia en la casa de los Warren, donde creen tener neutralizada la maldad emanada de la muñeca. Pero esto parece imposible cuando ésta despierta a los espíritus malignos concentrados en otros objetos atesorados por la pareja.

El rey león

Los nostálgicos personajes cobran vida una vez más tras quince años desde su estreno. Esta vez, en  live action o acción real, lo cual supone un cambio estético radical para Simba, Mufasa, Zazu, Timón y Pumba y los demás personajes. 

En cuanto a la historia, parece mantenerse fiel a la original, sin embargo habrá que esperar hasta el 19 de julio para corroborarlo. Asimismo, James Earl Jones,repite al dar voz al león Mufasa. Por su parte, se suman al proyecto las voces de artistas como Donald Glover, Billy Eichner, Seth Rogen, John Oliver y Beyoncé.

Fast and Furious: Hobbs & Shaw

En agosto vuelven dos de los personajes más queridos de Fast and Furious, esta vez en solitario para protagonizar el primer spin off de la saga. Cómo en las películas anteriores, Dwayne Johnson y Jason Statham se encargan de dar vida a este dúo. En esta entrega, Universal Pictures promete dos horas de espectaculares  coches y mucha acción. 

La peli parte de una incómoda alianza entre un agente de policía y un mercenario inglés. Estos, deben unir fuerzas una vez más para combatir un enemigo en común. Así, la trama se convierte en una película ligera que mezcla la acostumbrada velocidad con algunos toques de comedia. 

Mascotas 2

Verano es sinónimo de vacaciones escolares, lo que hace posible que se pueda estar más tiempo con los más pequeños de la casa. Por ello, el 9 de agosto se estrena Mascotas 2. Esta secuela trae de regreso al pequeño Jack Russell Terrier, quien debe competir por el amor de su dueña contra su nueva familia. Pues, Katie no sólo se ha casado, además se ha convertido en madre. 

Además, la cinta suma nuevos personajes como Rooster, a la vez que mantiene a los compañeros de la aventura anterior. Así, veremos nuevamente junto a Max a Gidget y al conejo Snowball. 

Erase una vez en Hollywood

Este verano el aclamado director Quentin Tarantino presenta su más reciente creación. Ésta, además cuenta con protagonistas de lujo: Brad Pitt como Cliff Booth  y Leonardo DiCaprio interpretando a Rick Dalton. La película se desarrolla en Hollywood, durante los cambiantes años sesenta.

Así, la historia muestra a Dalton y su doble, Booth, que intentan adaptarse y sobrevivir a la feroz industria. Si bien, se trata de una historia ficticia, Tarantino pone como vecina de Dalton a la actriz Sharon Tate, quien a finales de la década fue asesinada por la familia Manson. 

Tate es interpretada por Margot Robbie. Además, el elenco cuenta con una larga lista de reconocidos artistas, tales como Dakota Fanning, Emile Hirsch y Timothy Olyphant, entre otros. 

IT: Capítulo 2 

En el último mes del verano, el terror regresa de la mano de IT: Capítulo 2. Con esta entrega se da vida nuevamente al payaso asesino creado por Stephen King en la novela del mismo nombre. 

En este segundo capítulo los niños han crecido y continuado con su vida, en su mayoría fuera de Derry, dejando atrás lo sucedido anteriormente. Sin embargo, apegados a su pacto, deciden regresar para enfrentar una vez más a Pennywise, interpretado una vez más por Bill Skarsgård.

No obstante, el resto del elenco cambia para dar vida a versiones adultas de los protagonista. Así, It: Capítulo 2 cuenta con James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, James Ransone , Isaiah Mustafa y Andy Bean.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel