Actualidad
Por Yopublico.cl , 3 de mayo de 2019

Ecotienda Natural en Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Venta de superalimentos altamente nutritivos que mejoran el rendimiento físico y el estado de salud en general.

Actualmente existe una continua expansión y surgimiento de nuevas tendencias en el mercado mundial de alimentos. Los productos naturales ocupan un nuevo lugar en el mercado comestible, incidiendo en parte de los patrones de consumo.

Para mantener un cuerpo sano, es recomendable el consumo de los superalimentos, éstos se conocen como los alimentos más densos en el mundo. Su uso se remonta a miles de años atrás, mayormente utilizados por pueblos indígenas. Hoy en día es recomendable su consumo, para mejorar la vitalidad y el rendimiento de las personas.

El uso de los superalimentos conlleva grandes beneficios para el cuerpo, tienen propiedades antioxidantes, ayudando a prevenir la vejez, poseen propiedades anti-inflamatorias, lo cual puede ser beneficioso para aquellos que practican deporte, contienen Omega-3, probióticos, desintoxicantes, y fibra.

Los superalimentos de EcotiendaNatural son bastante variados, los mismos contienen ciertas subcategorías para que cada usuario pueda realizar una búsqueda rápida del producto que desea. EcotiendaNatural es una tienda virtual chilena, en la cual podrás encontrar productos naturales de alta calidad, entre ellos se encuentran los superalimentos.

Entre las subcategorías que contempla esta tienda online  podrás encontrar:

  1. Los jugos concentrados. Estos jugos concentrados se caracterizan por proceder de frutos antioxidantes, y entre sus beneficios, sirve como coadyuvante para enfermedades e infecciones urinarias.
  2. Los superalimentos. Estos superalimentos ofrecen un alto contenido en antioxidantes de fruta en polvo, comprenden mayormente fruta deshidratada, permitiendo mantener las propiedades de la mejor manera.

En este caso, se recomienda consumirlo acompañado de yogurts, cereales, postres o ensaladas.

3. Spirulina, como la Spirulina Wellness Aquesolar, Spirulina Nature Aquasolar, entre otras. La Spirulina es una alga que tiene una alta concentración de nutrientes, así como una alta cantidad de proteínas y ácidos grasos esenciales. Por lo que fortalece la inmunidad aumentando la producción de anticuerpos. Las puedes tomar en cápsulas o tabletas, o en polvo para añadir a recetas nutricionales.

¡Ojo! mantente atento a la cantidad aconsejada para el consumo, tanto para niños, adultos o personas de edad.

4. Leches vegetales, como la VeggiMilk Almendra, VeggiMilk Coco, o VeggiMilk Banana. Estas leches vegetales, sin duda, son altamente nutritivas y deliciosas, perfectas para aquellas personas intolerantes a la lactosa, personas vegetarianas o veganas, que quieren alimentarse de forma saludable. Su nivel nutritivo es elevado, por ejemplo, 1 taza de leche de almendra aporta 30 calorías y vitaminas necesarias para el cuerpo, y la leche de coco aumenta el rendimiento físico.

5. Proteínas vegetales, como la Green Protein Cacao Power, Green Protein Berry Boost, VeggiPro Mango, entre otros. La ventaja de consumir proteínas vegetales es que son bajas en grasas, pueden reducir los niveles de colesterol y la prevención de enfermedades cardiovasculares y, además, son perfectas para dietas que no tienen carne.

6. Frutos secos y semillas, como chía, quinoa blanca, linaza, zapallo, avellanas europeas, entre otras. Estos superalimentos son perfectos para una merienda saludable, reducen el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, reducen los riesgos de obesidad, y los puedes consumir en cereales, yogurts, o por sí solos.

Los beneficios de los superalimentos

Como puedes observar, los superalimentos son ricos en nutrientes y vitaminas, su ingesta puede mejorar de forma rápida tu estado de salud. Y si bien algunos los puedes conseguir en supermercados, es mucho más sencillo acudir a una tienda que venda específicamente estos superalimentos.

El hecho que EcotiendaNatural sea una tienda virtual, te da la opción de consultar y comprar estos superalimentos a un buen precio. Para tu mayor cuidado, establecen una descripción del producto, sobre su contenido, sus características, los beneficios de su consumo, y además, para interés de los usuarios, tienen pequeñas sugerencias sobre cómo los puedes consumir.

Si estás interesado en comenzar a consumir superalimentos, lo más recomendable es que conozcas de qué se tratan, qué dietas seguir o cómo aplicarlos en tu rutina. Por medio de esta tienda online puedes buscar los diversos alimentos necesarios para tu alimentación. Así, lograrás mejorar tu estado de salud de buena manera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel