Interés General
Autor: YoPublico.cl, , 30 de noviembre de 2018

Cómo ahorrar tiempo al comparar ofertas

Compartir
Internet es una plataforma en la que ya podemos hacer casi todo. Además de servirnos como medio para disfrutar de películas o de series, nos ofrece redes sociales para que sepamos lo que hacen nuestros conocidos y hasta nos sirve para conocer gente. Pero lo que sin duda hacemos más es comprar online.

La gran ventaja de comprar a través de Internet es que podemos encontrar mejores precios que en establecimientos físicos. Se ha demostrado que el mismo producto, comprado en la red, puede estar rebajado hasta en más de un 50% de su valor original. Además, podemos pedir los artículos y recibirlos cómodamente en la puerta de nuestra casa en un tiempo récord.

Sin embargo, este fenómeno ha provocado toda una explosión de ofertas, lo que hace que no tengamos el tiempo material suficiente para poder apreciarlas todas.

Por fortuna, existen páginas que se encargan de recopilarlas: por ejemplo, puedes encontrar ofertas líder en la página de “Ofertero”. Esta web se encarga de la recopilación de folletos de oferta en tan solo un lugar. Así, tan solo tendremos que echar un rápido vistazo para hacernos con las más interesantes.

¿Qué ventajas tienen las páginas de folletos de ofertas online?

·Rapidez: Tanto como si estamos buscando una oferta en concreto, como si nuestro objetivo es echar un vistazo a las ofertas más interesantes del momento, las webs como ofertero.cl nos echan una mano.

Todos los folletos están dispuestos de una forma que resultan fáciles de consultar: podremos desplazarnos haciendo scroll a lo largo de la web y hacer click en el que más nos interese. Como si lo tuviéramos físicamente al lado, podremos movernos entre las diferentes páginas para leerlo a nuestro ritmo.

Así no se nos escapará nada importante.

·Ahorro de espacio y de papel: ¿Cuántos folletos recibes en tu buzón? ¿Cuántos recoges cuando acudes a los supermercados? El problema de este hábito es que estos folletos tan sólo se recogen, se ven una vez y luego se tiran. No podremos guardarlos, ya que necesitaríamos tener bastante espacio y es absurdo conservarlos. Al tirarlos actuaremos en contra del medio ambiente debido al poco uso que le hemos dado.

¿La solución? Los folletos digitales. Permiten ser consultados tantas veces como se desee y no requiere de un lugar de almacenamiento físico para que se puedan conservar.

·Disponibilidad inmediata: En los establecimientos físicos no siempre está disponible el catálogo de ofertas de la semana; es posible que se retrase y que no lo podamos hojear de cara a la próxima visita. Esto no ocurrirá a través de Internet: y es que en este medio se actualizarán antes que en ninguna parte. Es decir, que siempre estarán disponibles para su consulta.

·Adaptación: Además, los podemos consultar tanto en el teléfono móvil, como en un ordenador de sobremesa, pudiendo elegir lo que nos resulte más cómodo en cualquier situación.

Ahora que ya conoces todas estas ventajas, te recomendamos sumarte a la tendencia de leer los folletos de manera online.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel