Diario Emprende
Por Osvaldo Soto , 16 de abril de 2020

Invitan a participar en seminario virtual (gratis) sobre ventas online

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[ESTE VIERNES A LAS 17 HORAS] La actividad es organizada por Telsur, 9punto5 y Asech y es completamente gratuita. La inscripción se realiza en la página web webinar.compraenlosrios.cl

Desde la Seremi de Economía, en conjunto con 9punto5, Telsur y la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) se organiza el Webinar Vende por Internet de compraenlosrios.cl. 

Se trata de un espacio totalmente gratuito - que se realizará este viernes 17 de abril a las 17 horas -  y busca guiar a los participantes en las ventas por internet, a través de un seminario virtual donde los participantes podrán participar abiertamente con preguntas e inquietudes. 

Esta actividad va de la mano de la plataforma compraenlosrios.cl, lanzada a comienzos de mes por Fomento de Los Ríos en colaboración con la Seremi de Economía, cuyo objetivo es brindarle a los empresarios de la región un espacio de vitrina donde puedan comercializar sus productos y servicios. 

El registro del webinar se puede realizar en webinar.compraenlosrios.cl y tendrá en su panel de expertos a Vianca Muñoz, Seremi de Economía de Los Ríos; Camilo Lozano, Transformación Digital de Telsur; Maricho Gálves, Directora de Emprendedores de la Asociación de Emprendedores de Chile y Diego Martínez, Director de Finanzas de Puntaje Nacional, todo el evento será dirigido y moderado por el Fundador y Director General de 9punto5, Fabián Acuña. 

Por su parte, La Seremi de Economía, Viana Muñoz reforzó la importancia de este tipo de instancias e invitó a ser parte de la actividad "Considerando que parte importante del comercio de nuestra región, responsablemente decidió cerrar sus locales  mientas dure la pandemia, junto al apoyo de privados, elaboramos la página compraenlosrios.cl que es una importante vitrina para conectar la oferta y la demanda de productos y servicios formalizados". 

"A la vez, generamos una alianza con 9punto5 para llevar a cabo una serie de seminarios web, para capacitar a las personas a realizar ventas online. Este vienes realizaremos el primero, por lo tanto dejamos abierta la invitación a todos quienes deseen participar y tener la oportunidad de escuchar a los speakers que estarán presentes y que tienen bastante experiencia en esta forma de comercialización" expresó la seremi Muñoz.

“Los negocios están pasando por un momento muy crítico. Ante esto internet pude ser una excelente opción para, en algunos casos, reactivar las ventas. Todas las personas que se conecten a esta actividad online y gratuita podrán aprender sobre consejos, herramientas y medios para hacerlo” aseguró Fabián Acuña, moderador de la actividad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel