Emprendimientos y negocios
Autor: Prensa Ranco Diseño , 10 de febrero de 2020

Balance Ranco Diseño 2020: sello familiar, aumento de público y más ventas de expositores

Comunicaciones Ranco Diseño.
Compartir

[COMUNICADO] Durante la ceremonia de cierre varios stands recibieron premios de parte de la Asociación de Empresarias y Ejecutivas de Turismo agrupadas en Aseet Ranco, Osorno y Valdivia.

Con un positivo balance y un crecimiento efectivo en cantidad de público y ventas, cerró este domingo la séptima Feria Ranco Diseño que se desarrolló en Lago Ranco entre el 6 y el 9 febrero. 

La actividad es organizada por la Corporación Cuenca del Lago Ranco, con el apoyo del municipio local y el patrocinio del Consejo Regional a través de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo.

Durante los cuatro días, junto con la exposición de productos y servicios ligados a la decoración, arte y diseño, “se efectuaron talleres y presentaciones de artistas urbanos que otorgaron un sello familiar a la exposición, lo que nos tiene muy contentos como corporación porque se cumplieron todos los objetivos”, señaló Roxana Sandoval, gerente la institución organizadora. 

La dirigente agregó que en cuanto a cantidad de público y ventas, hubo un crecimiento efectivo en relación a la versión 2019, “a pesar de la incertidumbre que vive el país por los procesos sociales que aún están en marcha”, indicó. 

PREMIADOS

Durante la ceremonia de cierre varios stands recibieron premios de parte de la Asociación de Empresarias y Ejecutivas de Turismo agrupadas en Aseet Ranco, Osorno y Valdivia. 

Los expositores distinguidos fueron: Monteverde (categoría viveros), Oriunda (productos gourmet), Kantauria (artesanías), Cuyén (auspiciadores), Rodrigo Meza (muralla artística), Memorias (diseño original), La Pajarera (diseño original) y N´Jugos (food trucks). 

También se realizó un homenaje a los artistas urbanos que realizaron presentaciones bajo techo y exteriores durante los cuatro días: Mago Mao, Coke Claun, El Mago del Árbol, Aramis Circo Show, y compañía de marionetas Los Viajantes. 

RECONOCIMIENTO ASEET

La red de mujer empresaria de turismo Aseet entregó por primera vez el premio “Mujer en la Innovación”, distinción que recayó en el stand Memorias, a cargo de las emprendedoras Carmen Gloria Vivanco Fuentealba y Mercedes Francisca Nistal Beleña, que llegaron desde Temuco con productos de tejidos en metales. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel