Diario Emprende
Por Osvaldo Soto , 21 de noviembre de 2019

Cámara de Comercio de Futrono integrará Comité Asesor del Centro de Negocios Sercotec del Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

"Estamos contentos con la reunión (con la cámara), ya que se trata de un grupo diverso y representativo del comercio de la comuna", señaló Elena Castelleti, directora del centro de negocios.

Los comerciantes de Futrono formarán parte del comité asesor del Centro de Negocios Sercotec del Ranco, anunció la directora del organismo, Elena Castelleti. 

La noticia se conoció tras la reunión que sostuvo el centro de negocios con una veintena de socios de la Cámara de Comercio de Futrono, el pasado miércoles en dependencias del Café Milú de esa comuna. 

Al respecto, Elena Castelleti señaló que "el objetivo de la reunión fue dar a conocer a la Cámara lo que es el Centro de Negocios Sercotec del Ranco, sus servicios y modelo de trabajo, para que así los empresarios de la comuna puedan integrarse a la comunidad de empresarios y emprendedores que trabaja con el centro y por sobre todo recibir los beneficios y la asesoría gratuita que brindamos".

COMITÉ ASESOR

"Estamos contentos con la reunión, ya que se trata de un grupo diverso y representativo del comercio de la comuna, quienes nos van a permitir mejorar el trabajo en Futrono. Además se integran a nuestro Comité Asesor, lo que permitirá definir de mejor manera los lineamientos de trabajo en la comuna y en toda la Provincia. Estamos agradecidos de su confianza y apoyo", agregó Elena Castelleti.

La Cámara de Comercio de Futrono está constituida por más de 60 empresarios y emprendedores de distintos rubros.  

Es importante destacar que el Centro de Negocios Sercotec del Ranco cuenta con atención en la comuna de Futrono todos los días lunes en dependencias del ex consultorio, de 9:30 a 13:30 horas. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel