Emergencias
Por Salvatore Bellemo , 9 de noviembre de 2023 | 20:32

Conmoción por riña entre hermanos: uno terminó muerto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
foto redes sociales.
Compartir

Pasó la noche de este jueves en Mariquina.

La noche de este jueves partió con un saldo rojo para los vecinos de San José de Mariquina, donde cerca de las 20 horas quedó al descubierto un homicidio entre hermanos

El ambiente es de tensión en la calle Las Herraduras con Lord Cochrane al conocerse el crimen, que involucraría a dos hermanos de ese sector de la comuna.

De acuerdo a los primeros antecedentes recabados por Diario de Valdivia, una riña entre los hermanos, terminó con la muerte de uno de ellos en circunstancias que aún no han sido precisadas.

Personal de Carabineros acordonó el lugar, mientras peritos policiales y del Servicio Médico Legal realizan los levantamientos en la zona.  

Revelan más detalles del brutal homicidio ocurrido el jueves en Mariquina.

Ver más

Este jueves un sujeto ejecutó a su hermano con un cuchillo delante de vecinos y vecinas del sector. La crónica de los sucesos en la nota.

Ver más

Cooperación en el sector sanitario busca rescatar buenas prácticas desde Los Ríos.

Ver más

Los detalles del posible nuevo atentado en la zona, conócelo en el reporteo de Diario de Valdivia.

Ver más

Averigua qué pasó en la siguiente nota.

Ver más

¿Sabías que hay un día que todo el orbe se dedica a resaltar el ordenamiento de los territorios? Entérate cuándo es y en qué consiste.

Ver más

Junto al equipo directivo de la sanitaria, recorrieron la modernización de la Llancahue, la captación de agua Cuesta Soto recientemente mejorada, y la planta de tratamiento de aguas servidas (EDAS), próxima a iniciar su ampliación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel