Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 27 de mayo de 2020

Un lesionado dejó accidente en las cercanías de Nontuelá

Compartir

La emergencia fue atendida por voluntarios de Nontuelá y personal de salud del Cesfam de Futrono.

Una persona resultó con lesiones menores, luego que el automóvil que conducía impactara con árbol a pocos metros de cruce de Nontuelá, comuna de Futrono. 

El accidente se registró pasadas las 8.20 horas, específicamente en el sector Santa Laura, cuando el conductor chocó con un árbol, tras perder el control, al parecer producto del hielo que amaneció sobre la ruta. 

La emergencia fue atendida en primera instancia por bomberos de la Cuarta Compañía de Nontuelá, al mando del capitán Alexis Labbé y posteriormente con el apoyo de la ambulancia del Cesfam Belarmina Paredes. 

El conductor, único lesionado, fue trasladado al centro asistencial futronino.

 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel