Emergencias
Por Osvaldo Soto , 4 de abril de 2020

Terminal de Los Lagos reducirá operaciones este domingo para evitar contagios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Codebus confirmó que solo habrá 13 salidas y todas por Antilhue. Mira los horarios.

Sólo 13 salidas de buses intercomunales tendrá este domingo el terminal de buses de Los Lagos, recinto que administra la Cooperativa de Transporte Rural Los Lagos, CODEBUS. 

La iniciativa se aplicará todos los domingo en la losa principal, sala de espera, baños y locales ubicados al interior, realizando la operación de tomar o dejar pasajeros en los costados del inmueble. 

Así lo confirmó la gerente de la Cooperativa, Vanessa Rojas De La Hoz, quien explicó a Diario Laguino que “en atención a la contingencia sanitaria que se está enfrentando y con el objeto de disminuir los focos de propagación del virus covid-19 hemos determinado cerrar transitoriamente el terminal de Los Lagos para los días domingo".

Detalló que “las salidas de buses se realizarán por el costado del terminal desde calle Conductor Nuñez, información que además la comunidad podrá consultar en el Facebook terminal Los Lagos".

En lo inmediato para mañana domingo 5 de abril se encuentran suspendidas las salidas de buses por Máfil, Paillaco, Panguipulli y hacia el balneario de Riñihue, por lo que sólo se realizarán horarios a Valdivia por Antilhue.

Los horarios del recorrido Los Lagos-Antilhue-Valdivia serán: 7:05, 10:05,11:35, 13:35, 15:00, 17:05 y 18:05 horas.

Del mismo modo los horarios para recorridos Valdivia-Antilhue-Los Lagos, serán 8:30 11:30, 15:30,16:00, 18.30 y 20 horas.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel