Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 8 de abril de 2020

Bomberos controló incendio iniciado en una quema autorizada en fundo Filopulli

Compartir
Fuego amenazó con alcanzar viviendas cercanas.

Pasadas las 15:00 horas del miércoles 8 de abril, se activó la alarma de emergencia por un incendio de pastizales en el sector fundo Filopulli, ruta Futrono-Llifén.

El fuego se inició en una quema autorizada que se descontroló, tomando parte de una plantación de eucaliptus y matorrales de quila, consumiendo una extensión de aproximadamente 500 metros.

El fuego también amenazó con alcanzar algunas viviendas cercanas, concurriendo al lugar personal de la Tercera Compañía de Bomberos de Llifén, quienes lograron controlar la situación pasadas las 17:00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel