Emergencias
Por Gerardo Pavez , 3 de febrero de 2020

Osorno: Mujer apuñaló a su ex pareja e intentó suicidarse bebiendo cloro en un supermercado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La víctima, un hombre de nacionalidad haitiana permanece con riesgo vital.

Con riesgo vital permanece un hombre de nacionalidad haitiana, quien fue atacado con un cuchillo, en su vivienda de Osorno por su ex pareja, quien luego intentó suicidarse bebiendo cloro en un local comercial de la ciudad.

Según consigna Radio Biobio, la mujer de 23 años, también de nacionalidad haitiana habría atacado al hombre en medio de una discusión por el cuidado de un hijo en común, tras su separación.

Posterior al ataque la mujer se dirigió a un supermercado del sector donde ingirió cloro en un intento de suicidio, tras reconocer a los guardias del lugar su participación en el ataque a su ex pareja.

El hecho fue informado a la fiscalía local de Osorno, desde donde se dispuso que la PDI quede a cargo de las indagatorias.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel