Emergencias
Por Osvaldo Soto , 13 de febrero de 2020

Fue encontrada madre reportada como extraviada el miércoles en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[BUENA NOTICIA] Familiares perdieron el rastro de la vecina el miércoles cuando viajó a Futrono proveniente de Caunahue, pero esta mañana ya está de regreso en casa.

Una persona de Futrono en encontró a Patricia Alejandra Martínez Barra, 48 años, y la orientó para tomar el bus y regresar a su casa de Caunahue. 

Anoche la familia interpuso una denuncia de presunta desgracia porque Patricia salió y se perdió su rastro: "Ella viajó a comprar y perdimos contacto", indicó una de las hijas, junto con señalar que su madre sufre de epilepsia.

Hoy ya se encuentra en Caunahue, en buenas condiciones de salud, luego que una vecina de Futrono la reconoció y orientó para el regreso.

Las hijas agradecieron la preocupación de la comunidad y ahora la mamá será sometida a revisión médica para asegurar su buen estado de salud. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel