Emergencias
Autor: Diario de Panguipulli , 10 de febrero de 2020

Delincuentes robaron más de $30 millones desde servicentro en Coñaripe

Compartir

[LABOCAR INVESTIGA] Robo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Personal de Labocar de Carabineros investiga el millonario robo que afectó este lunes 10 de febrero a un servicentro en la localidad de Coñaripe, en la comuna de Panguipulli.

Según información recabada por Diario de Panguipulli, el hecho se registró alrededor de las 03:30 horas de la madrugada en el servicentro Copec de calle Ramberga, hasta donde llegó un grupo indeterminado de sujetos a rostro cubierto, quienes, tras intimidar a los trabajadores, procedieron a llevarse el dinero de una caja fuerte.

El robo fue avaluado inicialmente en 33 millones de pesos y todo habría quedado registrado en las cámaras de seguridad del recinto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel