Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 3 de febrero de 2020

Cuatro personas resultaron lesionadas tras volcar automóvil en la ruta 5

Fotografías Dilber Alvarado, Mi Radio FM Paillaco.
Compartir
El accidente se produjo alrededor de las 12.15 horas, a un par de kilómetros al sur del peaje ubicado en Choroico.

Con lesiones de diversa consideración resultaron cuatro ocupantes de un automóvil que volcó en la ruta 5 Sur a la altura de la comuna de La Unión.  

El accidente se produjo alrededor de las 12.15 horas, a un par de kilómetros al sur del peaje ubicado en Choroico, donde por causas que se investigan un conductor perdió el control del auto Hyundai, modelo L10 y volcó a un costado de camino, según reportó la emisora Mi Radio desde el lugar.

Los heridos - entre ellos un menor de edad- estaban conscientes cuando llegaron las unidades de emergencia.  

A la emergencia concurrieron bomberos de Paillaco, Pichirropulli, La Unión y Río Bueno, además de personal del SAMU que logró estabilizar a los afectados, quienes fueron trasladados hasta el Hospital de La Unión. 

Fotografía Mi Radio FM Paillaco
Fotografía Mi Radio FM Paillaco

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel