Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 12 de febrero de 2020

Carabineros y Bomberos inician búsqueda de joven deportista laguino desaparecido hace 2 días

Compartir
Víctor Rojas fue visto por última vez el lunes en la plaza de la ciudad.

Carabineros y Bomberos se sumó este miércoles 12 de febrero la búsqueda de Víctor Rojas Rivera de 21 años, joven futbolista de Los Lagos, quien desapareció este lunes.

Según información recabada por Diario Laguino, Víctor fue visto por última vez circulando por la plaza de Los Lagos, sin que hasta la fecha se tengan noticias de su paradero.

A través de redes sociales el ex capitán de la selección de los Lagos, Cristian Chepe Morales, realizó un llamado público a quien haya tenido contacto con él en las últimas horas, entregar información a familiares y amigos quienes se encuentran desesperados.

Según el testimonio de su madre ya está hecha la denuncia por presunta desgracia en Carabineros y durante esta mañana bomberos ha iniciado una labor de apoyo para comenzar su búsqueda.

El joven deportista presta servicios externos a Prolesur a través de la empresa Austral Servis y fue valor fundamental en la clasificación de la selección de Los Lagos al nacional de fútbol en Punta Arenas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel