Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 10 de febrero de 2020

6 lesionados tras choque de auto contra poste de luz en Llifén

Compartir
Hay 3 menores lesionados. Testigos indican que conductor iba bajo los efectos del alcohol.

Tres adultos y tres menores de edad resultaron lesionados la madrugada de este lunes 10 de febrero, tras sufrir un accidente de tránsito en Llifén. 

Según información recabada por Diario Futrono en el lugar, la emergencia ocurrió minutos antes de las 3 de la madrugada frente a supermercado Apumanque, cuando el conductor de un automóvil que transitaba en dirección a Futrono, perdió el control e impactó un poste del tendido eléctrico. 

Testigos presenciales del accidente indicaron a Diario Futrono que el conductor del vehículo se encontraba en evidente estado de ebriedad y que habría intentado huir del lugar. No obstante la acción de vecinos y la rápida llegada de personal de Carabineros permitieron su detención y posterior traslado al Cesfam de la comuna. 

HERIDOS

Ademas del conductor, otras dos personas adultas y tres menores de edad, entre ellos un lactante, resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo todos trasladados a Futrono por personal de Carabineros. 

Al cierre de esta edición el tránsito permanece suspendido en ambas direcciones, a la espera de personal de Saesa. 

A la emergencia concurrió también personal de Bomberos de Llifén. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel