Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 23 de enero de 2020

Un fallecido dejó accidente de tránsito en Lago Ranco

Compartir
Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana.

Una persona de sexo masculino falleció la madrugada de este jueves 23 de enero consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 45 de la ruta T-85, que une a las ciudades de Lago Ranco con Río Bueno.

De acuerdo a antecedentes reunidos por Diario Lago Ranco, la tragedia ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada en las inmediaciones de la discoteca Amancay, a un par de kilómetros del área urbana de Lago Ranco, cuando el conductor de una camioneta perdió el control y se volcó a un costado de la ruta.

La víctima fue identificada como Jaime Andrés Martínez Ojeda de 30 años, quien viajaba acompañado de otro joven de 21 años, quien resultó lesionado.

Al lugar llegó bomberos de Lago Ranco, junto a personal de salud y carabineros de la localidad.

Por orden del fiscal de turno se instruyó la concurrencia de personal de la SIAT y el SML.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel