Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 25 de enero de 2020

Furgón volcó en ruta de acceso a Futrono: cruce no está preparado para virajes

Compartir
Accidente no registró heridos, pero se requiere señalética urgente o inversión en infraestructura para evitar el severo riesgo que genera el acceso al sector de Cun Cun.

Un furgón de una empresa telefónica volcó en el acceso a Futrono, sin que personas resultaran heridas afortunadamente. 

El accidente se registró a las 12.30 horas, cuando una camioneta realizó un viraje imprevisto para ingresar al sector Cun Cun y fue impactada por un furgón que venía en el mismo sentido. 

Producto del fuerte impacto, el vehículo de trabajo volcó y su conductor logró salir por sus propios medios. 

El accidente causó demoras en el tránsito debido a que fue necesario retirar el vehículo volcado desde el camino. 

No se reportaron heridos. 

La zona se transformó en un peligroso cruce, pues las vías no están preparadas para realizar maniobras seguras de acceso a la localidad residencial y turística de Cun Cun. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel