Emergencias
Autor: DiarioLaUnion.cl , 26 de enero de 2020

Desconocidos incendiaron altar de San Sebastián en concurrido cruce de La Unión

Compartir
Imagen cristiana deberá ser sometida a restauración.

Con severos daños resultaron el altar de San Sebastián localizado en el cruce Champel ubicado en la intersección de la ruta que conecta con La Unión y Río Bueno. 

De acuerdo a la versión entregada por vecinos a Diario La Unión, el hecho se habría producido entre las 22 horas del viernes y la madrugada del sábado, cuando desconocidos encendieron un neumático y lo empujaron sobre el altar del santo. 

Los daños son severos, en especial en la imagen de San Sebastián, la que seguramente deberá ser restaurada y el lugar repintado a consecuencia del daño que generó el fuego. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel