Emergencias
Autor: 24 horas.cl, , 8 de diciembre de 2019

Falleció Juan Horacio Carrasco, activo líder gremial y directivo de Carrasco Créditos

Compartir
Dirigente pereció en un accidente de tránsito ocurrido este domingo en el sector Pichidamas de Osorno.

El actual presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Turismo de Osorno, Juan Horacio Carrasco, falleció tras volcar el vehículo que viajaba en el sector de Pichidamas, Osorno. 

El accidente se produjo en el kilómetro 2 de la Ruta U-449, donde Carrasco volcó tras perder el control en una curva. 

Su cuerpo fue reconocido por personal de la Tenencia de Entre Lagos y trasladado por el Servicio Médico Legal de Osorno.

Carrasco fue un activo líder gremial. 

Actualmente presidía la Cámara de Comercio, Industrias y Turismo de Osorno y anteriormente encabezó la Federación Nacional de Productores de Leche (Fedeleche). 

También era socio del Club de Huasos de Entre Lagos y formaba parte de la directiva de la empresa comercial Carrasco Créditos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel