Emergencias
Por Osvaldo Soto , 6 de noviembre de 2019

Valdiviano falleció en accidente de tránsito en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La víctima fatal fue identificada como José Miranda López de 48 años, domiciliado en Valdivia y su cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Legal.

Una persona fallecida dejó como resultado el volcamiento de un camión ocurrido la  tarde de miércoles en el Km 0.5 de la a ruta T-391,  que  une la localidad de Melefquen con Panguipulli.  

El accidente se registró a las 19:40 horas, cuando el vehículo pesado marca Mercedes Benz, patente FP-9200, se trasladaba de oriente a poniente y por razones que ahora investiga la SIAT de Carabineros, perdió el control,  volcándose a un costado del camino.

En la cabina quedaron atrapados el conductor y su acompañante, siendo el último quien fue rescato por bomberos sin signos vitales, constatando  su fallecimiento el personal del SAMU.

La víctima fatal fue identificada como José Miranda López de 48 años, domiciliado en Valdivia y su cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Legal.  

En tanto, el conductor de iniciales O.R.G.U. (51) resultó con lesiones de diversa consideración, siendo derivado al  hospital de Panguipulli y quedando a disposición de la justicia por su responsabilidad en accidente de tránsito con resultado de muerte. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel