Emergencias
Por Osvaldo Soto , 2 de noviembre de 2019

¿Paillaco o Los Lagos?: Esta tarde se define el campeón regional de selecciones adultas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Imagen gentileza Diario Austral Los Ríos
Compartir

La final se jugará a contar de las 16.00 horas en el Estadio Municipal de Paillaco. En el primer partido, disputado en Los Lagos la semana pasada, las selecciones empataron a 3.

Las selecciones de Paillaco y Los Lagos se enfrentarán esta tarde en el partido de revancha, para definir al campeón regional de selecciones adultas del fútbol amateur. El campeonato es organizado por ANFA Los Ríos y la final está programada para las 16.00 horas en el Estadio Municipal de Paillaco.

El campeonato de selecciones adultas se disputa cada tres años y en las dos últimas oportunidades -2013 y 2016-, Paillaco ha llegado a las finales. El partido de ida se jugó el pasado fin de semana en Los Lagos, finalizando con un empate 3 a 3.

La final está programada para las 16.00 horas, pero a las 14.00 horas se jugará un preliminar categoría senior, entre 21 de Mayo de Itropulli y Cruz Azul de Paillaco, en honor al fallecido futbolista Cristian Riquelme.

El ingreso al estadio tendrá un valor de $2.000.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel