Emergencias
Por Eva Rocha , 7 de noviembre de 2019

Incendio terminó por destruir antigua Escuela Francia en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Bomberos aún trabaja en la extinción del fuego. Se temió por propagación a Cesfam y gimnasio municipal.

Si algo quedaba de la ya destruida ex escuela Francia en la comuna de Los Lagos, esta madrugada el fuego se encargó de extinguirlo por completo. A las 5 de la madrugada un incendio terminó por destruir toda el ala norte del antiguo establecimiento. 

Uno de los aspectos más complejos fue que el fuego rápidamente alcanzó la extensión completa de la estructura por lo que el trabajo de bomberos de las compañías de la ciudad se concentró más bien en evitar que las altas llamas alcanzarán el Cesfam Tomás Rojas y el gimnasio municipal, ubicado justo frente a la infraestructura siniestrada. 

Nuevamente y tras los incendios reiterados ocurridos (en una oportunidad en junio y en dos ocasiones en el mes de octubre pasado), la ciudadanía pide explicaciones de quién fue el responsable de estos hechos, y si se podría haber diseñado un resguardo mayor con el objeto de haber cumplido con su desarme y no que terminara de esta manera.

Cabe señalar que el recinto se encuentra abandonado y a la espera de su desarme para posterior reposición. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel