Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia, , 9 de noviembre de 2019

Conductor en estado de ebriedad protagonizó accidente en ruta a Niebla

Compartir
Provocó daños en la barrera de contención y tendido eléctrico. Sujeto fue detenido por Carabineros

 Carabineros de Valdivia detuvo este viernes 8 de noviembre al conductor de un camión que, en estado de ebriedad, protagonizó un accidente de tránsito en la ruta T-350 que una a Valdivia con Niebla.

Según información recabada por Diario de Valdivia, el hecho se registró pasadas las 15:00 horas en el kilómetro 1,5, cuando el conductor, de iniciales B. E. C. C. perdió el control del camión que conducía y se volcó a un costado de la ruta, dañando la barrera de contención y el tendido eléctrico.

Producto del accidente, el conductor y único ocupante del vehículo, terminó con lesiones de menor gravedad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel