Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia, , 14 de noviembre de 2019

Ataque incendiario deja dos máquinas destruidas en fundo de Valdivia

Compartir
Intendente informó que se encontraron panfletos alusivos a la causa mapuche.

Dos máquinas completamente destruidas es el resultado de un ataque incendiario registrado en horas de la mañana de este jueves 14 de noviembre en el fundo El Molino en Punucapa, ubicado en el kilómetro 5 de la ruta T-340 de la capital regional.

Según información recabada por Diario de Valdivia, el hecho quedó al descubierto tras el ingreso de trabajadores a la faena, quienes advirtieron que una taladora y una extractora estaban siendo consumidas por el fuego, siendo necesaria la acción de personal de Bomberos.

El intendente de Los Ríos, César Asenjo, además de lamentar el hecho, indicó que se encontraron panfletos alusivos a la causa mapuche.

“Hoy se conmemora un año de la muerte del comunero Camilo Catrillanca y sabemos que van a haber muchas manifestaciones y marchas pacíficas y estamos atendiendo esta situación, pero queremos llamar al orden, queremos evitar hechos de violencia”, dijo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel