Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco, , 14 de octubre de 2019

Suspenden clases en Lago Ranco por fuertes vientos

Municipalidad de Lago Ranco
Municipio reporta caída de árboles y ramas en distintos sectores de la comuna. Incluso uno cayó sobre dependencias municipales.

Municipio de Lago Ranco informó este mediodía que se suspenden las clases en los establecimientos municipales de toda la comuna debido a las condiciones climáticas.

La medida regirá a contar de las 13:30 horas, debido al fuerte viento que afecta a la región de Los Ríos, particularmente a las zonas precordilleranas y a la comuna ranquina.

Se ha reportado caída de árboles en distintos sectores, por lo que desde el Daem se determinó regresar antes a los estudiantes. “Almuerzan en el colegio y luego son trasladados a sus hogares”, informaron.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel