Emergencias
Por Eva Rocha , 10 de octubre de 2019

Carabineros detuvo a 2 delincuentes que asaltaron servicentro de San José de la Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Ambos pasarán a control de detención por el delito de robo con violencia.

Carabineros de la  Subcomisaría de San José de la Mariquina, detuvo a los autores de un robo con violencia que esta madrugada afectó al único servicentro de esa comuna, ubicado en calle José Puchi, esquina avenida Colón.

El hecho ocurrió  a las 04:30 horas de este jueves 10 de octubre, cuando los ladrones, identificados con las iniciales R.E.S.A. (37) y Y.M.V.I. (19),  ingresaron al  Punto Copec y agredieron con golpes de puño a la vendedora, huyendo con especies y el teléfono celular de la víctima.

Tras la denuncia del hecho y la revisión de las cámaras de seguridad,  el personal de servicio en la población  salió en la persecución de los antisociales, logrando ubicarlos y aprehenderlos en un domicilio del sector Quechuco. 

El primero de los imputados registra antecedentes  penales por robo en lugar habitado, amenazas y hurto, pasando ambos esta mañana al control de detención por  el delito de robo con  violencia.    


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel