Emergencias
Autor: DiarioRioBueno.cl, , 16 de septiembre de 2019

Carabineros recuperó 2 automóviles este fin de semana

Compartir
Uno fue recuperado en Ruta 5 Sur y el otro en un sector rural de Río Bueno.

Un automóvil  denunciado por robo y otro con encargo por apropiación indebida, recuperaron la jornada de este domingo 15 de septiembre Carabineros de la Tenencia de Carreteras Valdivia  y del retén Diumen,  respectivamente.

El primero, un Audi  patente CTXT-11, había sido robado el pasado sábado desde una residencia del sector La Estancilla en Isla Teja y fue encontrado la tarde de ayer a un costado de la ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro  876.

El segundo automóvil, marca Hyundai,  patente ND-8196,  fue hallado en el kilómetro  17 de la ruta T-85 y mantenía encargo por apropiación indebida desde el año 2017.  

Ambos  vehículos fueron entregados a sus propietarios, el  primero con domicilio en el mismo lugar del robo y el segundo con residencia en Pindaco, comuna de Río Bueno.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel