Emergencias
Por Mario Guarda , 15 de julio de 2019

Un lesionado tras choque de camión contra árbol en ruta Futrono-Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Esta tarde en sector Lumaco.

Un camión de la empresa Rilesur protagonizó un accidente de tránsito este lunes 15 de julio en el sector Lumaco de la ruta T-55, en la ruta que une Futorno y Reumén.

La emergencia se declaró minutos antes de las 13:00 horas y dejó un saldo de dos personas lesionadas, uno de ellos con fracturas. 

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo de carga, el que terminó impactando contra un árbol a la orilla de la ruta.

Según información de bomberos, el conductor del camión, identificado como Cristián Arriagada, con domicilio en Paillaco, resultó ileso, saliendo por sus propios medios desde el vehículo, en tanto el acompañante, fue trasladado al hospital de Paillaco, con fracturas de costillas.

A esta hora el tránsito se encuentra habilitado.

Revisa la transmisión realizada en vivo por Diario Futrono.

Ver más

Hubo presentaciones en vivo de La Teruka y Banda Conmoción, el corso fluvial y un juego de luces para entretener a los asistentes. ¿Qué les pareció el show?

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel