Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia, , 13 de julio de 2019

Sin resultados finalizó primer día de rastreo de hombre desaparecido en río Valdivia

Compartir
Armada de Chile coordinó operativo con buzos rescatistas de Lago Ranco, Gope de Carabineros y Rescate Acuático Los Ríos. Bomberos de la Cuarta Compañía de Valdivia apoyaron en tierra.

Sin resultados culminó la primera jornada de búsqueda del hombre reportado como desaparecido hace una semana en las aguas del río Valdivia. 

El rastreo que seguirá este domingo es coordinado por la Armada de Chile y se desarrolla con el apoyo de buzos rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Lago Ranco (Gersa), efectivos del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (Gope) e integrantes de la Unidad Rescate Acuático los Ríos.

Voluntarios de la Cuarta Compañía de Valdivia se desplegaron por la orilla del río.  

El operativo efectuado entre las 9 y las 17 horas. consideró un tramo del río comprendido entre el puente Calle Calle y la desembocadura del río Cau Cau. 

Según información recabada por Diario de Valdivia, el hombre extraviado fue identificado como Roberto Simón Antilef Lefián, 30 años, quien habría caído (o se habría lanzado) al torrente del río Río Valdivia, hace una semana. 

La búsqueda se reanudará este domingo. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel