Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia, , 17 de julio de 2019

Rama de árbol cayó sobre bus en ruta Valdivia-Paillaco

Compartir
[CASABLANCA] Ocurrió esta mañana y afortunadamente no hubo lesionados

La rama de un árbol impacto está mañana el parabrisas de un bus interprovincial que transitaba por la ruta T-206, que une a las ciudades de Valdivia con Paillaco. Afortunadamente no hubo lesionados.

Según información recabada por Diario de Valdivia, la emergencia ocurrió en horas de la mañana de este miércoles y afectó un bus de la empresa ETM, a la altura del sector Casablanca. 

Carabineros llegó al lugar para ordenar el tránsito de vehículos. 

Cabe recordar que se ha reportado caída de árboles en distintos puntos de la Región de Los Ríos debido al temporal de viento y lluvia que afecta a la Región desde este martes.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel