Emergencias
Autor: DiarioFutrono, , 17 de julio de 2019

Principio de incendio afectó a una cabaña de calle Balmaceda de Futrono

Compartir
Rápida acción de un vecino con extintor impidió mayores daños hasta la llegada de bomberos. Uso incorrecto de una combustión lenta inició el fuego.

El llamado de emergencia activado a las 17:25 horas de la tarde del miercoles 17 de julio, dió cuenta de un principio de incendio, en una cabaña de calle Balmaceda.

Se trata de la cabaña Futronhue, ubicada frente al Centro Cultural Flora Zafaronni, iniciandose la emergencia en una combustión lenta cuando alguien usó un combustible para encender el fuego, provocando una inflamación que tomó una cortina y se extendió hacia el cielo interior de la cabaña.

En un primer momento un vecino ayudo a combatir el fuego con un extintor hasta la llegada de bomberos, quienes controlaron la situación. La cabaña terminó con un 15% de daños en su estructura.

A la emergencia concurrieron voluntarios de la primera y segunda compañías, a cargo del comandante Erwin Lobos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel