Emergencias
Autor: DiarioFutrono, , 15 de julio de 2019

Carabineros atrapó a sujeto que asaltó a transeúnte en Futrono

Compartir
Será formalizado este lunes por robo con intimidación tras asaltar a un joven de 17 años

En el callejón Essal de la comuna de Futrono, Carabineros logró detener a un sujeto sindicado como responsable de robar e intimidar a un joven de 17 años.

Según información recabada por Diario Futrono, el delito se registró en horas de la noche de este domingo 14 de julio, cuando un joven que caminaba en dirección a Los Castaños, fue atacado por este sujeto, quien le arrebató un teléfono celular avaluado en 400 mil pesos.

Una vez recibida la denuncia, Carabineros salió en la búsqueda del delincuente, a quien encontraron alrededor de la 01:00 horas en la calle antes mencionada. AL momento de su detención fue recuperado el Iphone y también un arma a fogueo, utilizada, presumiblemente, para cometer el delito.

El detenido fue identificado con las iniciales M.I.H.C de 20 años, quien pasará al control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Lagos, por el delito de robo con intimidación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel