Emergencias
Por Eva Rocha , 1 de junio de 2019

Detuvieron a hermanos riobueninos que portaban municiones y pistola a fogueo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Detención se produjo en La Unión.

Por porte ilegal de municiones, Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión detuvo este jueves 30 de mayo a dos hermanos que fueron sorprendidos con distintas municiones y una pistola a fogueo.

La captura de los imputados de iniciales S.A.E.C. (18) y M.I.H.C. (20),  la realizó el personal de la Patrulla Focalizada en la calle Los Laureles, pasaje Uno de esa comuna.

Momentos antes de la aprehensión, uno de los detenidos trató de evadir el control policial, luego de que Carabineros lo encontrara manipulando un arma en la vía pública.

Al huir,  se subió a un automóvil que permanecía estacionado en el lugar y en el cual fue detenido junto a su hermano e incautadas  las municiones calibre 22 y 23, además del armamento que mantenían en su poder.

Los imputados con domicilio en la comuna de Río Bueno, registran antecedentes penales y pasaron este viernes al control de detención.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel