Emergencias
Por Osvaldo Soto , 15 de junio de 2019

Carabineros de Los Lagos detuvo a hombre que portaba 36 dosis de cocaína y pasta base

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

En el mismo procedimiento fue capturado un segundo sujeto que estaba prófugo por un delito de robo cometido en Valdivia hace algunos días.

Con dos detenidos finalizó un procedimiento desarrollado la noche del sábado por Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos. 

La diligencia se concretó alrededor de las 20.45 horas en las intersección de las calles Los Avellanos con Los Castaños, luego que los uniformados realizaran un control de identidad a sujetos que bebían en la vía pública, informaron oficiales de la comisaría laguina.

Al ser registrado, se detectó que V.A.C.H, de 32 años portaba entre sus vestimentas la suma de $100 mil pesos en billetes de baja denominación, lo que motivó a revisar su vehículo particular, encontrando un contenedor abierto que mantenía en su interior 36 pequeños envoltorios transparentes con sustancias de color blanco, correspondientes a 11 gramos de cocaína y 4 gramos de pasta base. 

El imputado mantiene antecedentes por el mismo delito y se encuentraba con arresto nocturno total. 

En este mismo procedimiento se detuvo a un segundo sujeto, identificado con las iniciales J.L.F.P, 18 años, quien mantiene una orden de detención vigente por el delito de robo en lugar habitado, emanada por el Juzgado de Garantía de Valdivia con fecha 5 de junio de 2019. 

Ambos individuos pasarán a control de detención en horas de este domingo. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel