Emergencias
Autor: DiarioRioBueno.cl, , 22 de mayo de 2019

Violento accidente en Río Bueno deja dos fallecidos

Compartir
[ESTA MAÑANA] Víctimas ya fueron identificadas.

Dos personas fallecieron este miércoles 22 de mayo tras protagonizar un grave accidente de tránsito en Río Bueno.

Según información recabada por Diario Río Bueno, la emergencia se produjo alrededor de las 07:30 horas en el kilómetro 7 de la ruta T-99 U. que une las localidades de Río Bueno con Trafun, cuando el conductor de un vehículo Kia Cerato, patente DDYD-49, perdió el control del móvil y terminó impactando de frente contra un árbol.

Carabineros informó que, por orden de la fiscalía, personal de la SIAT Valdivia llegó al lugar para las pericias que permitan establecer las causas de este lamentable accidente.

Las víctimas fueron identificadas como Leandro Martel Ruminot (27) y Simón Martel Pichuanca (49), quienes fallecieron instantáneamente producto del fuerte impacto.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno se constituyeron en el lugar del accidente, adoptando las primeras diligencias y aislando el sitio del suceso en espera de la llegada de la SIAT.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel