Emergencias
Por Eva Rocha , 28 de mayo de 2019

Futrono: Reportan nuevo derrumbe camino a Cerrillos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[15:20] Maquinaria trabaja en el despeje de la ruta

Vecinos del sector Cerrillos, en la comuna de Futrono, reportaron este martes 28 de mayo un nuevo desprendimiento de rocas desde una ladera en el sector El Peligro.

Se trata de la caída de rocas al camino en el mismo lugar donde se han registrado varios desprendimientos desde que se habilitó el asfalto básico del sector, afortunadamente sin personas lesionadas.

Esta situación mantiene en alerta a la comunidad, ya que se trata de la única vía de acceso a la localidad ubicada a 15 kilómetros del área urbana de Futrono. En 2018 ya presentaron una solicitud a las autoridades en busca de una solución definitiva para esta situación que reviste un peligro para quienes transitan por el lugar.

Esta tarde llegó maquinaria al lugar para despejar la ruta. Llaman a los conductores a transitar con precaución.

 

Vecinos del sector rural se mantuvieron aislados desde la 1 de la madrugada

Ver más

Tránsito despejado en el sector El Peligro, Los Cerrillos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel