Emergencias
Por Eva Rocha , 16 de mayo de 2019

Encapuchados robaron millonario botín en sucursal Banco Estado de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[ESTA MAÑANA] Fiscal confirmó hallazgo de un vehículo y vestimentas abandonadas en distintos puntos de la ciudad

Cuatro sujetos encapuchados y armados asaltaron este jueves 16 de mayo la sucursal de banco estado de Avenida Picarte con San Martín, en la ciudad de Valdivia.

Según las primeras informaciones, el robo se produjo alrededor de las 09:10 horas cuando en la sucursal había alrededor de 10 clientes, además de trabajadores y guardia del recinto, todos reducidos por los antisociales para cometer el robo.

Luego de reducir al personal, se dirigieron hasta la bóveda del banco para sustraer una gran cantidad de dinero, la que aún no ha sido informada, pero se trataría de un alta suma de dinero, según precisó el fiscal Álvaro Pérez.

Al lugar concurrió esta mañana personal de la PDI, quienes acordonaron el perímetro para iniciar las indagatorias tendientes a identificar a los antisociales.

También se informó el hallazgo de un vehículo en calle Lynch y especies como gorros y chaquetas que podrían pertenecer a los antisociales camino a San Javier.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel