Emergencias
Autor: DiarioPaillaco, , 25 de mayo de 2019

Carabineros de Paillaco detuvo a la mujer más buscada de la región 

Compartir
Joven de 21 años, con 6 órdenes de detención vigentes, figuraba en el número 1 en las ranking regional de prófugos de la justicia.

Un control de identidad preventivo permitió detectar a una mujer que era intensamente buscada por delitos de hurto cometidos en la región de Los Ríos. 

La diligencia estuvo a cargo de carabineros de la Subcomisaría de Paillaco en plena vía pública y permitió poner a disposición de la justicia a la joven D.Y.K.F.L, 21 años, con residencia en la misma comuna de Paillaco- 

La detenida figuraba como número 1 en el ranking de las personas más buscadas de la región de Los Ríos. 

Consultado por Diario Paillaco, el jefe de la subcomisaría local, teniente Gonzalo Santander Marchant, confirmó que el procedimiento se realizó en calle Vicuña Mackenna con Arturo Prat, en las inmediaciones de la plaza de la comuna. 

La joven mujer, con 6 órdenes de aprehensión vigentes, no opuso resistencia al arresto. Las causas en su contra son llevadas por los tribunales de Valdivia. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel