Personal de la Brigada de Homicidios de Valdivia se sumó esta mañana a la investigación del macabro crimen de un hombre de aproximadamente 50 años, cuyo cuerpo fue encontrado con un brazo mutilado en una plaza de la intersección de las calles Rubén Darío con Av. Picarte, en la capital regional.
El presunto autor, en tanto, logró ser detenido esta mañana, luego que su padre lo denunció a Carabineros por llegar con la ropa ensangrentada y una extremidad humana al interior de una mochila.
La concurrencia de personal policial fue ordenado por la fiscal de turno, quienes deberán recabar las pruebas necesarias en el sitio del suceso, que en este caso corresponde a la plaza Bernardo O´Higgins.
El imputado registra antecedentes penales por lesiones menos graves y por el delito de incendio con peligro para las personas, luego que el año 2017 estuviera involucrado en una serie de siniestros a vehículos y a una residencia.
Mientras que el hombre asesinado deberá ser sometido a exámenes para establecer su identidad, ya que se trataría de una persona en situación de calle.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
40623