Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco , 9 de octubre de 2018

Carabineros detuvo a trío que comercializaba drogas en Paillaco

Compartir

La detención se produjo en la salida sur de Valdivia, cuando las dos mujeres y el detenido evadieron un control policial

Carabineros del OS7 apoyados por personal de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo de Valdivia, detuvieron la tarde de este lunes 9 de octubre a tres personas que se dedicaban a la comercialización de drogas en la comuna de Paillaco.

Según informó Carabineros, su detención se produjo cuando el trío regresaba a Paillaco y al advertir la presencia policial decidieron evadir el control y continuaron a gran velocidad hacia el sur.

Carabineros inició una persecución que terminó con un hombre y dos mujeres identificados con las iniciales P.C.C.O. (20), M.V.C.G. (24) y Y.E.F.B. (20), quienes eran investigados por la Unidad Especializada en Drogas y la Fiscalía de Paillaco por comercializar droga en esa comuna, abasteciéndose en la capital regional.

Los detenidos fueron alcanzados y detenidos en el sector Los Encinos, alrededor de las 20:30 horas. En el lugar les fueron decomisados pasta base, teléfonos celulares y el jeep Suzuki Vitara en el que se movilizaban. 

La pasta base incautada fue valorada en 1 millón 985 mil pesos, lo cual equivale a alrededor de 397 dosis. 

Los imputados pasaron esta mañana al control de detención por el delito de tráfico ilícito de drogas. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel